martes, 5 de junio de 2012

Barbosa

Cuenta con una ubicación geográfica privilegiada, constituyéndose en el centro de afluencia de una extensa región y paso obligado, desarrollando un gran dinamismo en el sector comercial, convirtiéndose en uno de los municipios más pujantes del departamento. Su clima, los recursos naturales, su cercanía al altiplano cundiboyacense permiten un gran desarrollo del sector turístico, ofreciendo una infraestructura hotelera y de centros recreacionales variada.
Además es una población ubicada al norte del Departamento de Antioquia que se caracteriza por su clima ideal de 220 C, por su gente alegre, rumbera y cordial.

Barbosa es conocido como El distrito con sabor a piña. Este apelativo, muy suyo, viene del hecho de que allí se celebran las fiestas de la piña. Su nombre se da en honor a Diego Fernández de Barbosa, antiguo capitán bajo el mando de Gaspar de Rodas, de quien recibió las tierras.

Descubre los mejores Sitios Turísticos, Comidas Típicas, Gente Amable y Eventos para Disfrutar estando en Barbosa: www.colombianrealty.com

No hay comentarios: